ARCA DE SALVACION 2

LA MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA

http://arcadesalvacion2.blogspot.es/img/leon.jpg 

Cada vez que la Biblia menciona los últimos días, siempre pensamos en guerras, rumores de guerras, el anticristo, la persecución y la ira de Dios. Los últimos días apuntan más bien a la manifestación final de los Hijos de Dios que traerán redención (rescate) a la creación Romanos  8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos  8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

 Esta es la razón por la que necesitamos cambiar nuestros conceptos. Estamos en los últimos días. DIOS  necesita  gente que se entregue a El totalmente, santidad a Jehová poniendo la fe como base solida y  Su palabra como fundamento esencial para nuestras vidas, para que así nos  levantemos en el verdadero  poder de la  resurrección y asi  transformarnos  en los Libertadores de la humanidad como lo que  habla Abdías 1: 21- Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová. 

Gente que liberará a toda la creación de la esclavitud de la corrupción. Esos días están ahora sobre nosotros. Dios está listo y esperando por una gente que capture Su realidad en sus vidas, y empiecen a llamar a las cosas que no son como si fuesen. 

Que desaten la palabra de fe sobre la gente y las naciones. Que salgan y liberen a los cautivos por el diablo. Que abran las puertas de las prisiones a los encarcelados. Que sanen a los enfermos y echen fuera demonios Dios está deseando traer salvación plena a la Iglesia en estos días, y Si estamos dispuestos  a escuchar Su voz, y hacer su voluntad

No endurezcamos nuestros corazones.es tiempo de compromisos, es tiempo de cambios, es tiempo de esforzarnos y ser valientes en los caminos de DIOS

 Este es el momento para que la gente comience a levantarse, he ir a  tomar el reino y poseerlo. Los judíos, muchos años atrás, estaban esperando por la venida del Mesías a fin de destruir a sus enemigos y establecer su Reino.
Hoy, no es muy diferente. La mayoría de los cristianos están esperando una vez más por el retorno de Jesús para destruir a sus enemigos y establecer su reino. Este concepto fue equivocado para los judíos y también lo es para los cristianos.
Mientras estemos pasivamente esperando, no habrá manifestación del Hijo de Dios en nosotros. Nosotros debemos buscar a DIOS  por medio de Cristo Jesús y por la  realidad de que él vive en  nosotros, y entonces nuestras vidas serán afectadas de tal manera que estaremos totalmente convencidos de lo que somos en cristo jesus recordemos que cristo vive en cada uno de nosotros y es por eso que nosotros lo representamos aquí en la tierra, solo convencidos de lo que somos   podremos afectar a aquellos que están alrededor de nosotros.

Debemos de zafarnos de las tradiciones religiosas y las interpretaciones humanas. La única esperanza que tenemos es descubrir la verdad de lo que Jesús es y lo que enseñó:
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, Jesús enseñó: "El reino de Dios está dentro de nosotros" (Lc. 17:21). Jesús dijo Juan 7:38, " El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. En Juan 4:14, Él dijo, " mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.". Cristo esta en nosotros Empezaremos a darnos cuenta que Cristo es la plenitud de Dios, la cual se  derrama dentro de nosotros para hacernos hijos del DIOS poderozo.

"Yo y mi Padre somos uno" (Juan 10:30), y "El que esta unido al Señor es un espíritu con el Señor" (1 Co. 6:17). Así que desde dentro de mí, desde mi espíritu, yo libero la habilidad, la determinación, el compromiso, la voluntad de cumplir la obra que DIOS me encomendó aquí en la tierra.

Mi oración entonces se vuelve, no para pedirle a Dios,para que solo satisfaga mis necesidades, sino para darme cuenta que él ha puesto una  habilidad dentro de mí a fin de satisfacer las necesidades de otros.
El deseo de DIOS no es que le pidamos que sane al enfermo y que bendiga con dinero o que supla lo que sea necesario, sino que rindamos nuestros cuerpos a ÉL. En santidad y compromiso verdadero.

El deseo de DIOS es que su pueblo fluya  a través de Un Cuerpo de muchos miembros unidos por un mismo fundamento que es cristo y que podamos alcanzar con toda plenitud todas sus riquezas en gloria, y que como pueblo seamos un pueblo trabajador, valiente , comprometido, satisfecho, alegre y santo

AMEN

IGLESIA CRISTIANA

CENTRO FAMILIAR ARCA DE SALVACION

JESUCRISTO ES EL ARCA DE SALVACION

pastor: jose luis aguilar s

profeta : gabriela luna g.

que dios los bendiga pueblo de DIOS amen

Comentarios

hola, doy gracias a Dios por todo el pueblo cristiano y ruego nos unamos en oracion por nuestra tierra ya que algunas personas quieren acabar con nuestras aguas. uno de los ejemplos lo encontramos en el periódico la PATRIA DE MANIZALES DEL DIA 9 DE DICIEMBRE, encontramos los desplazados a causa de un tunel que construyeron allí y que afectó el agua y con ello la región. tambien escuché el comentario de que VENDIERON UNOS RIOS DEL PUTUMAYO.

Que bendición de tema, clamo a Dios para que los bendiga siempre y los colme de sabiduria sin limites, me gustaria si fuere posible recibir sus predicaciones y estudios por este medio, ya que tocaron mi corazón y anhelo aprender cada dia má y más del Reino de Dios y sus manifestaciones.

quisiera mas informacion de su parte por este medio

Hola, estoy muy alegre en leer sobre este tema, mi pastor Jose Zamora, no deja de predicarnos esta palabra, creo que Dios nos esta permitiendo entender estos misterios para que de una vez por todas se establezca el reino de Dios, los bendigo y este es mi correo si le gusta y pueden, escribirme por este medio. jimmyangel12@gmail.com

Añadir un Comentario: